buscar entrada

martes, 8 de marzo de 2011

selena gomez golpeada por las fan de justin biber


 Fotos de Selena Gomez Golpeada Por Fans de Justin Bieber
Al salir, la pareja fue perseguida por los paparazzi y Justin trató de proteger a su amada, que había recibido un puñetazo en la cara de parte de alguien que se mezcló en la turba.

Según los asistentes, fue uno de los fans de Bieber la que aprovechó este alboroto para darle un fuerte golpe a Selena, lo cual le llegó a romper el labio.

Selena Gómez ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que se hizo publica su relación con Justin Bieber, al besarse en publico en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Muchos, por no decir la mayoría de Beliebers, se han mostrado totalmente en contra de esta relación.

En la foto, puedes ver a Selena llorando y sosteniendo su rostro magullado, y Justin no se ve muy contento que digamos, llegando de reaccionar de una forma bastante ruda con tal de proteger a su novia que sufría en esos momentos.

Más tarde, Justin tomó su Twitter para pedir disculpas por su comportamiento de anoche diciendo, "tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hacieron reaccionar no de la mejor manera. #killthemwithkindness lo siento."

Esperamos sinceramente que Selena se encuentre bien, y que quien hizo esto esté realmente arrepentido. La violencia nunca es buena. En una relación de a dos, los demás sobran, y nadie tiene derecho a juzgar a nadie.

6 comentarios:

  1. a los que golpearon a sel y le mandan amenazas de muerte dejen de ser tan estupidos y ademas justin no vale la pena

    ResponderEliminar
  2. maldita vete al infierno a la que le pego a selena gomez

    ResponderEliminar
  3. Quiero golpear a la fan pues...QUE LE PASA PARA GOLPEAR A MI IDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eso es verdad chicas selenaa gomez es lo mejor que hay y laas pelotudas que le hizieron eso no tienen razon porque justin nunca les va a dar bola

    ResponderEliminar
  5. por favor dejen los en paz sea el famoso que les llame la atención cree que le va a interesar si a sus fans les agrada su novia para nada dejen de hacer el papel

    ResponderEliminar
  6. linda aca nadie hace el papel porque por lomenos a mi no me gusta justin bieber, ok es lindo pero no es para llorar por no estar con el, es muy BOLUDO el comentario que estas dando porque ya muchas personas (incluyendome) saben a justin no le interesa el pensamiento de sus fans, justin bieber NO ES DIOS como para que me interese lo que pienso yo de selena.

    ResponderEliminar