buscar entrada

viernes, 22 de julio de 2011

Selena gomez aborto un embarazo causado por justin bieber

Lo cierto es que los rumores del embarazo de Selena Gomez no se detienen


CALIFORNIA.- ¿Rumor o realidad? Quizás nunca podamos saberlo, pero existe un allegado muy cercano a Justin Bieber, que afirma que nada de lo que se cuenta acerca de la reciente internación de Selena Gomez es cierto.Lo cierto es que los rumores del embarazode Selena Gomez no se detienen y sus fans estan sedientos de noticias.
Por el contrario, cuenta que lo de la comida chatarra y la desnutrición fueron un mero intento por mantener oculto algo todavía más grave: Selena estuvo embarazada, pero perdió a su bebé.
La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, que encontró en Justin a su más fiel representante.
El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes. Días después, desde el hospital de Santa Mónica se informó que todo se trató de un problema de índole digestiva.
Un problema digestivo que hizo que Selena fuera dos veces al hospital, algo bastante curioso. Lo cierto, o por lo menos lo que el allegado dio a conocer, es que la primera vez que Selena asistió al centro de Salud fue para constatar el embarazo.
La segunda, ocasión en la que se la vio en bastante mal estado y tomándose permanentemente el vientre, habría sido porque sintió un repentino y agudo dolor, que desembocó en el triste final: un aborto espontáneo.
Esto es común en jovenes, según afirman los expertos en medicina. Hay una serie de factores que no ayudan a la correcta gestación de un bebé en mujeres tan jovenes como Selena.
Tan chocante resultó la noticia, que Justin Bieber decidió cancelar varios shows para estar con su pareja, que estaría bastante deprimida.

1 comentario:

  1. Cualquiera! Sel nunca estuvo embaraza por favor, inventan cualquier cosa. Y menos abortó si siempre los camarográfos le sacan fotos y la graban y demás. Por favor menos creíble.

    ResponderEliminar