buscar entrada

domingo, 6 de marzo de 2011

never say never

Ya está casi lista la película de Justin Bieber: Never Say Never. Una cinta autobiográfica que nos mostrará los inicios y el ascenso de la joven estrella del pop en el mundo de la música. Hoy pudimos ver el primer trailer con subtítulos en español donde damos un vistazo a lo que será la gran aventura de ver a Justin Bieber en 3D.

Never Say Neverno es una película de aventuras de acción o agentes secretos, es una cinta autobiográfica donde se aprecian los primeros años de la actual estrella del pop. Podemos ver por ejemplo a un Justin casi en pañales que nos muestra cómo es que está aprendiendo a tocar, simulando que una silla de la cocina de su casa es la mejor batería del mundo.

También se aprecian a artistas de la talla de Usher y amigos suyos como Jaden Smith que dan a conocer como se desarrollaron sus primeros encuentros y sus posteriores lazos de amistad. Otra de las cosas que llaman la atención son los momentos detrás de escenarios antes de salir a dar una presentación y cómo se vive siendo un adolescente como todos y al mismo tiempo diferente a los demás.

Se espera que el estreno sea el 11 de febrero del próximo año. Hasta entonces solo tenemos un pequeño extracto de “Never Say Never”, esperamos que te hasta gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario