buscar entrada

sábado, 12 de marzo de 2011

miley cyrus se disculpa por burlarse de selena y demi


Selena Gomez y Demi Lovato niegan continuamente que sean rivales de Miley Cyrus, aunque sutilmente lancen indirectas sobre Miley . Por su parte, Miley siempre ha negado que Demi y Selena sean competencia. Pues bien, como dice el refrán son los hechos y no las palabras las que definen una situación. La semana pasada se difundió este vídeo en el que Miley y su amiga Mandy parodian el vídeo de Selena y Demi.
Algunos medios sostienen que Miley está celosa de Selena, a la que Disney quiere convertir en su próxima estrella. Además, los rumores de una posible relación amorosa entre Selena y Nick Jonas no han sentado muy bien a la protagonista de “Hannah Montana”.
Todos esperaban que Miley pidiera perdón por este vídeo y que dijera palabras dulzonas y preparadas pero Miley es mucha Miley y ha pedido disculpas a su manera. Aquí tienen el audio de sus declaraciones en el que Cyrus dice con cierta ironía lo siguiente: “Si las hemos ofendido, entonces estamos super arrepentidas”. Miley añade una famosa frase de Elvis Presley y, siguiendo con la ironía, afirma que ella y su amiga tan sólo querían divertirse y que hicieron la parodia para promocionar el canal de YouTube de Selena y Demi… ¿Nos lo creemos?
Los medios norteamericanos que tanto apoyaban a Miley son ahora los que más la atacan y los que aseguran que la reputación de Cyrus se está hundiendo cada vez más por las fotos difundidas en Internet, el posado para Vanity Fair y por este vídeo. Dichos medios apuestan ahora por Selena Gomez y Demi Lovato a las que consideran más “sensatas” que Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario