buscar entrada

sábado, 12 de marzo de 2011

selena gomez en geba A year whitout rain (mix) un año sin ver llover y naturally (live)

http://www.youtube.com/watch?v=VK5It1WYTec&feature=related  ( este es otro video en el que desafina)
Selena Gomez en vivo estadio Geba: selena gomez es mi primera  actriz y cantante favorita,  pero eh notado que en el disco su vos no es igual canta mucho mejor en el disco, yo creo por mi parte que a todos los cantantes le modifican la vos al preparar un disco pero no esta bueno porque después los cantantes al hacerlo en vivo hacen notar ese gran cambio de vos. en fin aun así Selena Gomez es mi actriz y cantante favorita yo la adoro como artista y la verdad es muy triste lo que la einrespetuosa  fan de Justin Bieber le hizo, pobre Selena  no se lo merece porque no hizo nada malo y espero que se mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario